Curso de Blueprism “in company”

Blueprism se está convirtiendo en uno de los software RPA referentes a nivel mundial. En España no hay muchos profesionales formados en esta tecnología. Encontrar un curso de Blueprism en nuestro país es muy complicado, por no decir imposible. Nosotros tenemos experiencia en ello.

En Nimbul Consulting queremos dar respuesta a esta necesidad de las empresas españolas y proporcionamos un curso de Blueprism 100% en castellano con posterior tutela de los equipos ya formados.

Tenemos dos tipos de cursos de Blueprism para empresas. Uno destinado a dar un baño inicial sobre la herramienta a profesionales de procesos ajenos al desarrollo y otro más completo para que los asistentes puedan comenzar a desarrollar sus robots en Blueprism.

En este último caso se puede hacer una formación a medida en los entornos y aplicativos de la compañía. Incluso hemos puesto a disposición formadores que han estado acompañando a los equipos de desarrollo durante un periodo largo de tiempo, y han ayudado en ese procesos de implantación.

curso de Blueprism

Si estás interesado en un curso de Blueprism in company rellene el siguiente formulario:

Nombre
Email
Telefono
¿Qué deseas?