Nimbul Consulting se integra en Avalora como área especializada en RPA

El pasado 1 de marzo, Nimbul Consulting se incorporó como área especializada en automatización robótica de procesos (RPA) dentro de Avalora Tecnologías de Información, compañía perteneciente al grupo OHL.

Avalora es una empresa tecnológica de capital español 100%, proveedor de servicios integrales de tecnología, proporcionando e integrando soluciones mediante un completo portfolio de servicios. Con más de 20 años de experiencia y una cartera de más de 150 clientes, se convierte en el complemento perfecto para Nimbul Consulting. Además supone un espaldarazo al lanzamiento internacional de nuestro proyecto en Latinoamérica, ya que Avalora cuenta con oficinas en Perú, México, Colombia y Chile.

Después de varias propuestas de integrarnos en diversos proyectos empresariales, como contact centers o consultoras tecnológicas, Nimbul Consulting se ha decidido por un proyecto consolidado como el que significa Avalora, y con importantes sinergias con nuestro proyecto.

Uno de estas sinergias viene dada por la especialización que Avalora tiene en Microsoft .NET, plataforma sobre la que se sustentan los principales softwares RPA (Automation Anywhere, Blueprism, UiPath y Jacada).

Avalora cuenta con más de 50 desarrolladores .NET y un envidiable entorno de desarrollo en esta plataforma. Esto proporciona a Nimbul Consulting la capacidad para dar respuesta fiable y sostenible al crecimiento que va a experimentar la tecnología RPA en España. Además si le unimos la capacidad de formación que Nimbul Consulting tiene en los diferentes softwares RPA, nos proporciona la capacidad ilimitada de creación de recursos humanos cualificados para el nuevo reto competitivo al que se van a enfrentar las empresas españolas y latinoamericanas en los próximos 5 años.

Nimbul Consulting - Ventajas competitivas
Ventajas competitivas de Nimbul Consulting

De esta manera Nimbul Consulting continuará siendo un referente en la automatización robótica de procesos en España y podrá seguir orientando a las empresas españolas, y ahora también a las latinoamericanas, en la asunción de la tecnología RPA como palanca de eficiencia y competitividad.

Leave a Comment