¿Qué es Nimbul?

 

Avalora Tecnologías de la Información

El pasado 1 de marzo de 2018, Nimbul Consulting se incorporó como área especializada en automatización robótica de procesos (RPA) dentro de Avalora Tecnologías de Información, compañía perteneciente al grupo OHL.

Avalora es una empresa tecnológica de capital español 100%, proveedor de servicios integrales de tecnología, proporcionando e integrando soluciones mediante un completo portfolio de servicios. Con más de 20 años de experiencia y una cartera de más de 150 clientes, se convierte en el complemento perfecto para Nimbul Consulting. Además supone un espaldarazo al lanzamiento internacional de nuestro proyecto en Latinoamérica, ya que Avalora cuenta con oficinas en Perú, México, Colombia y Chile.

Equipo

Somos un proyecto joven pero nuestro equipo cuenta con una experiencia dilatada. Además ahora tenemos el apoyo de una empresa como Avalora (Grupo OHL), referente en el sector de las tecnologías de la información en España y Latinoamérica, con más de 25 años de experiencia y un equipo de 120 profesionales.

Este hecho además ha supuesto la incorporación de Santiago Paz en el proyecto Nimbul, un profesional con más de 25 años en proyectos de automatización robótica de procesos (RPA).

Txema Fernández

Txema Fernández

Fundador de Nimbul

Santiago Paz

Santiago Paz

Director RPA

Nimbul_firma_Pedro

Pedro Baraza

Director Avalora Digital Solutions

Misión, Visión y Valores

Nimbul es la expresión fonética de la palabra inglesa "Nimble", que significa ligero, rápido, ágil, diestro, fácil de entender y flexible. Todo esto es lo que queríamos ser y lo que queremos que sean nuestros clientes. Llegamos a la palabra buscando sinónimos para el anterior listado de palabras, y le dimos un toque castellano para no ocultar nuestra procedencia.

Nuestra misión está clara:

"Somos el socio de referencia en transformación digital para todas aquellas empresas que quieren hacer sus procesos más ágiles y rápidos para que sus clientes vivan una experiencia adecuada en todos los momentos que interactúan con ella"

Nuestra visión también la tenemos definida:

"Queremos liderar la transformación digital que está viviendo la experiencia de cliente y todas las tareas que la dan soporte, haciendo más competitivas a las empresas que trabajan con nosotros"

Y nuestros valores no podrían ser otros:

  • Sabemos hacer todo lo que decimos que hacemos y tenemos experiencia haciéndolo.
  • Somos fáciles y rápidos de entender.
  • Siempre damos una respuesta rápida, aunque no tiene porque ser la mejor.
  • Somos ágiles para analizar las cosas y encontrar esa mejor opción.
  • Somos muy flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente.
  • Proponemos soluciones adaptadas a nuestros clientes y no a nosotros o nuestros intereses.

 

¿Cómo hacemos las cosas?

Hacemos las cosas muy bien.

¿Quieres divertirte con nosotros?

Si crees que puedes encajar en nuestro equipo mándanos tu curriculum al email info@nimbulconsulting.com junto con el motivo por el que te gustaría trabajar con nosotros.

Aunque sea un correo "info" tenemos la sana manía de contestar todos los correos que tienen un curriculum porque en cierta medida también viajan ilusiones dentro de los mismos.