Nimbul - Nimbul

¿Qué es Nimbul?

Equipo

Somos una empresa muy joven, pero entre nuestros socios fundadores acumulan más de 75 años de experiencia profesional. Por eso se podría decir que somos experiementados pero con un espíritu joven que nos permite hacer las cosas de forma diferente a lo que estás acostumbrado a ver.

Nos gustaría poner el nombre y las fotos de todos los miembros de todo el equipo que forma la gran familia de Nimbul pero seguramente se quedaría desactualizada en una semana y tendríamos que dedicar mucho tiempo a retocar nuestras fotos.

Misión, Visión y Valores

Nimbul es la expresión fonética de la palabra inglesa "Nimble", que significa ligero, rápido, ágil, diestro, fácil de entender y flexible. Todo esto es lo que queríamos ser y lo que queremos que sean nuestros clientes. Llegamos a la palabra buscando sinónimos para el anterior listado de palabras, y le dimos un toque castellano para no ocultar nuestra procedencia.

Nuestra misión está clara:

"Somos el socio de referencia en transformación digital para todas aquellas empresas que quieren hacer sus procesos más ágiles y rápidos para que sus clientes vivan una experiencia adecuada en todos los momentos que interactúan con ella"

Nuestra visión también la tenemos definida:

"Queremos liderar la transformación digital que está viviendo la experiencia de cliente y todas las tareas que la dan soporte, haciendo más competitivas a las empresas que trabajan con nosotros"

Y nuestros valores no podrían ser otros:

  • Sabemos hacer todo lo que decimos que hacemos y tenemos experiencia haciéndolo.
  • Somos fáciles y rápidos de entender.
  • Siempre damos una respuesta rápida, aunque no tiene porque ser la mejor.
  • Somos ágiles para analizar las cosas y encontrar esa mejor opción.
  • Somos muy flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente.
  • Proponemos soluciones adaptadas a nuestros clientes y no a nosotros o nuestros intereses.

 

¿Cómo hacemos las cosas?

 

¿Quieres divertirte con nosotros?

Si crees que puedes encajar en nuestro equipo mándanos a través del siguiente formulario tu perfil de Linkedin junto con el motivo por el que tendríamos que valorar tu incorporación.

Tenemos la sana manía de contestar todos los correos que tienen un curriculum porque en cierta medida también viajan ilusiones dentro de los mismos.

 

Please enter your name.
Please enter a valid phone number.
Please enter a message.