¿Qué es Nimbul?

 

Proyecto Nimbul

Nimbul es un proyecto que quiere dar a conocer las bondades de la automatización robótica de procesos a las empresas de España y Latinoamérica. Durante los 3 años de vida que tenemos hemos desarrollado proyectos RPA de diversa índole en compañías de muy diversos tamaños y actividades.

Equipo

La idea del proyecto Nimbul surje de la colaboración profesional que comienzan Txema Fernández, experto en mejora de procesos y aplicación de las nuevas tecnologías a la eficiencia de los proceso y las empresas, y Santiago Paz, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la automatización de procesos.

Después de tres años colaborando en diferentes proyectos ambos profesionales toman caminos diferentes. A pesar de ello el proyecto de "evangelización" sobre las bondades del RPA en el tejido empresarial español sigue vivo. No como vehículo para ganarse la vida sino como forma asociativa que busca la divulgación de esta tecnologías y todas aquellas que lleva parejas (OCR o BPM) o que le proporcionan mayor potencial (Inteligencia Artificial)

Misión, Visión y Valores

Nimbul es la expresión fonética de la palabra inglesa "Nimble", que significa ligero, rápido, ágil, diestro, fácil de entender y flexible. Todo esto es lo que queríamos ser y lo que queremos que sean nuestros clientes. Llegamos a la palabra buscando sinónimos para el anterior listado de palabras, y le dimos un toque castellano para no ocultar nuestra procedencia.

Nuestra misión está clara:

"Somos el socio de referencia en transformación digital para todas aquellas empresas que quieren hacer sus procesos más ágiles y rápidos para que sus clientes vivan una experiencia adecuada en todos los momentos que interactúan con ella"

Nuestra visión también la tenemos definida:

"Queremos liderar la transformación digital que está viviendo la experiencia de cliente y todas las tareas que la dan soporte, haciendo más competitivas a las empresas que trabajan con nosotros"

Y nuestros valores no podrían ser otros:

  • Sabemos hacer todo lo que decimos que hacemos y tenemos experiencia haciéndolo.
  • Somos fáciles y rápidos de entender.
  • Siempre damos una respuesta rápida, aunque no tiene porque ser la mejor.
  • Somos ágiles para analizar las cosas y encontrar esa mejor opción.
  • Somos muy flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente.
  • Proponemos soluciones adaptadas a nuestros clientes y no a nosotros o nuestros intereses.

 

¿Qué nos diferencia?

Hacemos las cosas muy bien.

¿Quieres divertirte con nosotros?

Si crees que puedes encajar en nuestro equipo mándanos tu curriculum al email info@nimbulconsulting.com junto con el motivo por el que te gustaría trabajar con nosotros.

Aunque sea un correo "info" tenemos la sana manía de contestar todos los correos que tienen un curriculum porque en cierta medida también viajan ilusiones dentro de los mismos.