UiPath Studio – Funcionalidades

Las principales funcionalidades de UiPath Studio, que permite a los diseñadores/desarrolladores automatizar los procesos, son:

  • Muy intuitivo. Mapeo de procesos y automatización altamente intuitivos, similares a los de Visio. Simplifica el entrenamiento, acelerando en gran medida el modelado y la automatización de procesos.
  • Grabador de Workflow. Cientos de acciones de proceso preintegradas  (drag & drop). Transferencia de conocimiento y verificación de errores más fácil y precisa. Cambios de automatización más rápidos. Grabador de WorkFlows especializados para aplicaciones de escritorio, aplicaciones web, entornos Citrix y emuladores de terminal. Simplifica la formcaión, hace que la automatización y el modelado de procesos sea más rápido y más preciso, mientras que los errores son más fáciles de evitar
  • ReFramework. Modelo de automatización listo para usar que utiliza todas las mejores prácticas que hemos aprendido en nuestras experiencias de implementación, que incluyen registro, manejo de excepciones, inicialización de aplicaciones y otras, y estar listo para enfrentar un escenario empresarial complejo.
  • Licencia automática centralizada. Activa licencias de Studio automáticamente desde Orchestrator, junto con la instalación, en varias máquinas.
  • Búsqueda universal. Todos los recursos de automatización como bibliotecas, actividades, proyectos y flujos de trabajo abiertos contenidos en UiPath Studio. Esto acelera significativamente el proceso de desarrollo de la automatización.
  • WorkFlows Personalizados. Los desarrolladores de RPA pueden diseñar automatizaciones potentes y complejas mediante la incorporación de código VB.Net personalizado directamente en un flujo de trabajo de automatización. Su trabajo puede almacenarse en la biblioteca de Studio y compartirse con otros miembros del equipo en proyectos actuales y futuros.
  • Alimentación centralizada de actividades. En redes cerradas, se puede acceder y descargar paquetes de actividades de Studio directamente desde Orchestrator.
  • Motor de Reglas. El motor de flujo de trabajo documenta visualmente las reglas del proceso de negocio. Transferencia de conocimiento y verificación de errores más fácil y precisa. Cambios de automatización más rápidos.
  • Herramienta de depuración. Herramienta de depuración para el análisis de procesos automatizados. Utiliza la ejecución visual, paso a paso del proceso, los puntos de corte y el resaltado de los elementos del objetivo. Un trabajo de control de calidad más rápido y una calidad más consistente; entrenamiento más atractivo y productivo.
  • Automatización colaborativa. Trabajo de automatización colaborativa entre proyectos y equipos, utilizando Team Foundation Server y SVN. Permite una automatización más rápida, una gestión de cambio de proceso más rápida y promueve la reutilización del trabajo existente.
  • Arquitectura extensible. Permite que la automatización se integre con las tecnologías cognitivas y de OCR de ABBYY, IBM Watson, Google, análisis de texto de Microsoft a nivel de API.